Por estos días Daryl está con su mamá que se llama Zuilet. Es con quien suele pasar más tiempo pues por lo general lo traigo fines de semana alternos. Y bueno, hablamos con ella para que se sumara también a esta aventura de hacer un blog sobre el niño. Para que escribiera ella y Julio, su pareja y a quien agradezco ser todo un inmenso papá para el pochoto y es que este hombre tiene una paciencia infinita, mas que yo mismo y para sorpresa de todos ha ido logrando que el niño de pasos que creo que ya no esperaba. También estás invitado Julio, gracias hermano y nunca tendré como pagarte el que hayas aceptado y acogido a mi hijo como si fuera tuyo y que lo ayudes tanto.
Por esto el cambio de “el papá del pochoto” por “el mundo del pochoto” pues ellos también pondrán su mano y sus vivencias en unas u otras entradas y ya no será solo papá quien escribe.
martes, 11 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Dice mucho de vosotros como personas que seáis capaces de mantener una comunicación. Enhorabuena
eso sería fantástico, qué envidia me dáis. Felicidades Papá.
qué bonito lo que escribiste, seguramente lo has pensado muchas veces y hasta se lo habrás dicho pero dejarlo aquí publicamente escrito es muy bonito...,el agradecimiento denota nobleza...
Te felicito "papá del pochoto!"
Te mando un beso fuerte para tu niño y para toda tu familia.
Hola acabo de conocer tu blog, precioso tu peque, pasere por aqui.
Besos desde España.
Tamara mama de los tres mosqueteros
Maravilloso Fidel. Estoy sorprendida! Los tres unidos siempre por el bien de Fidel.
Me alegro de ese trío que hacéis que pochoto sea un niño feliz.
Saludos, acabo de conocer tu Blog a través de el blog de una amiga.
Somos vecinos pues soy de Puerto Rico. Me gustaria compartiera con nosotros sobre los tratamientos, terapias y servicos que ofrecen en Cuba para la población con Autismo. Una vez lei que cuentan con muchos servicios.
Tu chico es guapísimo y pues seguiré vistándote y te invito a que también visites nuestro Blog.
Publicar un comentario