miércoles, 5 de noviembre de 2008

A partir de mañana conmigo.

Este Agosto el pocho cumplió 11 años y hace varios ya que asiste a diario a la escuela Dora Alonso, la primera creada en Cuba para dar atención a niños con su misma condición y que al igual que todas las demás escuelas primarias del país, recesa sus actividades en esta semana.
Asi que ya quedé con su mamá en pasar mañana temprano a buscarlo. Serán varios días que pasaremos juntos. Por suerte hace buen tiempo y podremos salir a caminar los dos. El pochoto está en perfecta forma física, su resistencia es muy grande , soy yo quien mas necesita ejercitarse en realidad, pero así sin saberlo él, me ayuda a cuidar mi salud.Lo otro es que en ocasiones de este tipo suele ser muy tranquilo, mientras que en la casa al parecer se aburre y se muestra mas inquieto. Bueno, le gustan las caminatas en este tiempo porque cuando hay mucho calor si no camina tanto y termina recostándose a alguna persona ajena a nosotros o sentándose a cada momento a tomar un descansito.
Tambien adora el agua, todo lo que tenga que ver con ella. Bañarse en la playa o piscina, ducharse e incluso juguetear con una gotica que caiga de una pila pero el tiempo ya está un poco fresco para andar mojándose tanto.
Asi que ya saben, en estos días seremos él y yo.

4 comentarios:

"Isabela" dijo...

Buena suerte...
pues nada...,a disfrutar de tu hijo!!
Seguiremos cerca...
Isabela

Nono Castro dijo...

Lo mas importante es saber que en este espacio y tiempo no exista otra cosa que Pochoto y Papa.
Disfruta que nadie te esta mirando.
No te olvides de ser feliz, es el mejor estado para disfrutar con Pochoto.

La Sonrisa de Arturo dijo...

!Hola! Gracias por visitarnos. Te apuntaré en mi lista de blogs y así te leeré a menudo.


Esther

Betzabe dijo...

Pero claro que es hermoso es preciosisimo Pochotoooo, pechocho diriamos por aqui, besos para este "bellezura".

Gracias por la visita a nuestro blog, bievenido!