viernes, 5 de diciembre de 2008

Problemas técnicos?

Hace algunos días ya que paso por los blogs conocidos y leo las nuevas entradas pero cuando trato de dejar algun comentario, no puedo. Lo intento mas de una vez y nada.
Se me ocurre que debe tener relación con esta máquina que uso por lo general y que no es lo que se dice de última generación. Lo raro es que hasta hace una semana o poco mas no me pasaba pero en fin, estas cosas tecnológicas van a millón y a lo mejor salío algun complemento nuevo para esto de los blogs y que yo no tengo.
De cualquier forma un beso a todos de nuestra parte y de la del Pochoto y espero poder solucionarlo y así dejar huella de nuestra visita por los sitios de ustedes.

3 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Es posible que tengas en el navegador bloqueados los elementos emergentes...

no ha habido ningún cambio por el que tengas que descargar ningún complemento. ¿que navegador usas?

"Isabela" dijo...

No importa..te tenemos presente siempre Fidel y al Pochoto también!!

Besos
Isabela

Yoly dijo...

Siempre estoy pendiente de ustedes y pasa a ver si has publicado algo, un fuerte abrazo.