lunes, 8 de diciembre de 2008

Fotos

Estas fotos las crei perdidas una vez que se me chivó el disco duro y pude recuperar algunas pocas imagenes de las que tenìa en él.
Y hace poco, rebuscando en un montón de CDs las reencontré. La verdad es que no me acordaba de hacerlas quemado, pero hoy me felicito por haberlo hecho.
Se las iré mostrando poco a poco.





9 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Pero que guapo!!!

Tamara dijo...

Es un muñeco que guapo.
Por cierto tu nene que tienede a encoger los dedos meñiques?, es que mi hijo lo hace, vamos que constantemente los tiene encogidos, espero no molestarte con mi pregunta

El mundo del pochoto. dijo...

Gracias por lo de guapo.
A ver Tamara, Daryl por tiempo hace muchas estereotipias. Hace un tiempo estuvo medicado con Risperdal y mejoró algo en esto aunque no del todo. Ahora está volviendo con ello, tambien a aletear y bueno, queremos hacerle un chequeo para ver si se le puede dar nuevamente. Son cosas en las que había ganado ya y ...no se si me entiendes.

Yoly dijo...

Que precioso Daryl, me encanta la utlima foto, Dios lo Bendiga.

Muchas estereotipias se pueden controlar o eliminar con modificación de conducta redirigiendo la atención hacia otro foco de interes para que se suspenda en ese momento la estereotipia. El aleteo es una forma de comunicación para las persona con Autismo. Por ejemplo; J aletea cuando está muy feliz o emocionado por algo. Incluso una vez el sicólogo de J me dijo que hay que ceder. Si la estereotipia no es muy exagerada, causa daño o interrupe su funcionalidad pues se puede permitirle que la realice.

En el caso de J pues nos dijo que no hay nada malo con el aleteo de J si lo hace para expresar que se siente feliz. Antes J tenia una estereotipia que era halarse los parpados hasta que se sacaba sangre, pues esta si tuvimos que eliminarla.

Estaremos pendientes a más fotos. Una abrazo.

"Isabela" dijo...

Preciosas fotos!! que hijo más guapo!!

La verdad es que toda la familia es guapa!!
Un beso fuerte.

El mundo del pochoto. dijo...

Si Yoli, pero con Daryl a veces cuesta lograr interesarlo en alguna otra cosa, sobretodo porque cunado comienza a hacerlas es como que se va y se va.
Y cuando estuvo con el Rispedal, pues, como que le dió un empujoncito y lo notamos mas concentrado.

El mundo del pochoto. dijo...

Y gracias a todas por los elogios.
Ya saben para cada uno de nosotros, nuestro hijo/a es lo máximo.
Besos a todas.

Maite dijo...

Qué carita más preciosa.
Qué ilusión cuando las recuperaste, ya me pasó una vez y el disgusto fue increible. Uf, como si te arrancaran un pedacito.

Tamara dijo...

Gracias por responderme, y guapo es asi que de gracias nada eehhh.
Abraham no hace estereotipias salvo encojer los dedos meñiques, asi que esa es una¿no?