lunes, 8 de diciembre de 2008

Poniendonos al dia...

Pues sigo con problemas, ni soñar poder dejarles algún comentario. El navegador que tengo es el Internet Explorer, pero era el mismo hace dos semanas atrás. Como único que haya cambiado sin querer alguna preferencia u opción en cuanto a permitir algunas cosas y otras no, pero debería saberlo. Bueno, les prometo que voy a revisar.
Si he estado visitando algunos de los blogs y encontrando que Aitana, bella entre las bellas, se está convirtiendo en toda una artista. Preciosa pintura la suya y de Isabela, que es incansable en su esfuerzo por sacar a delante a su niña y vaya si lo está logrando. Cuanto gusto me da verlas a las dos.
Que Arturo estuvo o está medio malito y además no quiere dormir temprano y por consiguiente da su guerrita en las mañanas, al estar cansado. Que anda medio descaradito con el tema de los pictogramas y …tenle paciencia mamá, aunque tampoco desmayes. Que te mejores ya amiguito!
Super J. por su parte está hecho un comilón. El pochoto es parecido, siempre que aparece algún cumpleaños lo llevamos, a veces se relaciona más, otras menos pero lo que no deja de hacer nunca es comerse su buen pedazo de kake y tomar refresco, si es de cola mejor, le encanta! Aunque desde hace tiempo procuro dárselo lo menos posible. Son unos bandidos los dos!
Tamy, mis respetos una vez más para ti con esos tres mosqueteros. Eres una heroína, de verdad. Tambien vi usar el término autismo ahí en tu país, para insultar en temas políticos. Se ve que ese señor ni conoce ni le duele de cerca el autismo. Habría que ponerle una demanda a ver si se deja de politizar con el dolor ajeno. Y eres una niña mujer! Estás empezando a vivir. En cuanto al pequeñito, ten mucha fé, puede que no sea nada serio. Es lo que deseo de corazón para ti.
Aunque algo atrasado (hasta hoy no se me ocurrió hacer esto) mis felicitaciones a Saul por su cumpleaños. 4 años ya de la mano con el y ya ves Sandra, no solo se dejó cortar el pelo, hasta agarró la maquinita. Es así de a poquitos con nuestros hijos.
Noté que Diego, el bebé mágico de Betzabé está dando pasitos, ya se mete en los zapatos de papi, enciende/apaga la luz, hasta baila en la fiesta para sorpresa de los papis. Creo que ese Diego, va a ser todo un juerguero.
Bueno, esto de momento, no es lo más pero espero de aunque sea así a medias no perdamos totalmente el contacto.
A todas estas,Maité, cómo hago para entrar a tu blog?
Besos a todo/as.

3 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

pues si que puedes subir comentarios jajajaja

Yoly dijo...

Me alegra ver que ya puedes dejar comentarios en los Blogs. Te eché de menos pues ya eres parte de esta gran familia de blogeros.

Pues si Pochoto y J son tremenditos y con el bizcocho ni se diga, jajaja.

Visite www.arteautismo.com dijo...

Hola , sou Ray madre de Filipe que tambien tiene autismo.
O nome de seu filho es Arturo?
Ele é um lindo menino.
Que bom conhecer mais uma familia que também luta conta o autismo.
Voltarei mais vezes para saber de Arturo.
Besos para Arturo e abrazo para usteds.
Ray
Ps. Yo hablo un poco espanhol 70% jajaja